Cosas que ocurren sí o sí en una mudanza
Tenemos todo controlado, las caja adecuadas, el material correcto, la furgoneta en la puerta de la calle… todo va a salir a pedir de boca… ¡¡¡ Despertad!!! Siempre, siempre hay ciertas cosas que ocurrirán durante la mudanza sí o sí…
- En primer lugar están esos amigos que desaparecen de la faz de la tierra justamente es fin de semana. Además se multiplican las convenciones, epidemias descontroladas de gripe, sarampión o incluso la peste.
- Da igual por donde empieces, lo que buscas siempre aparecerá al final.
- Necesitas algo con urgencia, aparecerá cuando ya no lo quieras para nada.
- Descubrirás que la cinta de embalar, el destornillador y el martillo son seres vivos, aparecen y desaparecen a su antojo, y están constantemente cambiando de sitio con un único objetivo: putearte. Lo mismo el taladro y las tijeras.
- Algo se pierde, algo se rompe, algo aparece (por lo general esto último no te hace ilusión, más todo lo contrario)
- “Pero como he podido acumular tantísima porquería…”
- La gran paradoja de la mudanza: “Si esto entró por qué no sale ahora…”
- “¿De dónde han salido tantos vaso?”
- “Por favor, eso es delicado, cuidado, cuidado… CUIDADO!!! Hala, a tomar por saco (añadir cara de cabreo y unas enormes ganas de matar)
- Luego están la lavadora, el sofá o el mueble más pesado que tenga, seguro que alguno de ellos (lamentable sería que fueran todos) no cabe por el ascensor, o en su defecto, por la puerta.
Pues sí, ya me comentaréis si no os pasa algo de esto, por no decir todo. Ah, se me olvidaba lo mejor: las cajas que se tirarán semanas y semanas, en mi caso ya van para tres años, sin abrir…